5 diciembre, 2021

Arrestan al asesino de Erick Castillo, fotógrafo de Discovery Channel

Foto: Reuters

Foto: Reuters

El asesinato fue perpetuado en Alfredo V. Bonfil, Acapulco, por Miguel Ángel “N”

 

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Guerrero anunció la detención de Miguel Angel “N” en Chilpancingo, al ser acusado del asesinato de uno de los fotógrafos de Discovery Channel, Erick Castillo el 11 de septiembre en Alfredo V. Bonfil, Acapulco.

“El ilícito (crimen) fue cometido en el estacionamiento de conveniencia (Oxxo) que se ubica en el poblado Alfredo V. Bonfil, en la carretera a Barra Vieja de Acapulco; los peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias e implementaron un operativo de búsqueda de los responsables”, explicó Jorge Zuriel de los Santos Barilla, fiscal de Guerrero.

Zuriel aseguró que Miguel Ángel forma parte de un grupo delictivo que se dedica al robo de vehículos.

“Es de resaltar que el probable responsable de nombre Miguel Ángel “N”, y otras personas se encuentran relacionadas en por lo menos cinco carpetas de investigación, todas por el delito de robo de vehículos con violencia y en la misma zona de Acapulco. Teniendo el mismo modus operandi, y que fueron realizados (el robo de otros vehículos) recientemente antes del homicidio”, comentó de Santos.

Desde el 11 de septiembre se reportó el intento de robo del vehículo de la víctima, Erick Castillo Sanchez perpetrado por cuatro hombres en la misma zona en donde ocurrió su asesinato.

 

Por VICE