2 diciembre, 2021

Asesinan al periodista Fredy López Arévalo en Chiapas

Fredy López Arevalo

Voto en blanco (29 de octubre de 2021) || Jesús Salinas

La noche de este jueves un hombre con arma de fuego disparo contra el periodista mexicano Fredy López Arévalo, quien se encontraba afuera de su domicilio.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima iba llegando a su domicilio a bordo de su automóvil, procedente de Tuxtla Gutiérrez.

Luego de conocer la noticia, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales arribaron al lugar, donde encontraron a una persona del sexo masculino, con una herida de bala y sin signos vitales.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el asesinato del periodista Fredy López Arévalo. La Fiscalía inició la investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito en agravio del periodista.

Por su parte, el gobernador del estado de Chiapas publicó un tuit donde condenó los hechos y aseguró que este caso no quedará impune.

“Condeno enérgicamente el cobarde asesinato del periodista Fredy López Arévalo. Ningún delito quedará impune, las investigaciones están en curso. Mi solidaridad con su familia y amigos”, se lee en la publicación.

 

Te podría interesar: AMLO afirma que su reforma energética no contaminará