23 mayo, 2022

¡Atención! Ya te puedes inscribir al foro “Finanzas, Género e Inclusión” de la Condusef

  • Ya puedes inscribirte en el foro sobre la inclusión financiera de las mujeres, actividad que forma parte del Proyecto Minerva y en la que participan líderes de opinión y especialistas en el tema.

Voto en Blanco (21 de febrero 2022) || Mitch Quiroz

El Proyecto Minerva es una alianza entre la Condusef y la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, que tiene como meta ofrecer herramientas financieras, permitir a las mujeres tener una mayor participación en la economía y que se puedan beneficiar en su desarrollo personal y laboral.

Este proyecto incluye talleres, guías didácticas, contenidos digitales (taller en línea, videos, aplicaciones, orientación) para facilitar la experiencia y aumentar el interés por las finanzas.

Este espacio de análisis está enfocado a la inclusión financiera de la mujer, las oportunidades de desarrollo, así como los servicios con perspectiva de género y emprendimiento. En este también participa el Instituto Nacional de las Mujeres, quienes señalan que el foro está compuesto por 4 paneles de una duración de casi una hora cada uno.

Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de marzo en la siguiente página https://minervaeducacionfinanciera.mx/

Para acceder solo es necesario:

  1. Crear un usuario
  2. Crear una contraseña
  3. Comenzar a navegar por la plataforma
  4. Interactuar con los cursos y capacitaciones

Aquí se puede consultar el manual en caso de dudas: https://minervaeducacionfinanciera.mx/mod/resource/view.php?id=486

 

Te puede interesar: Una cultura decadente y misógina: Paola Schietekat después de su condena en Qatar por buscar justicia