8 agosto, 2022

Balacera en Guanajuato dejó siete muertos

Salvatierra, Guanajuato, 22 de junio 2021 (Voto en Blanco).- Siete hombres muertos y dos lesionados fue el saldo del ataque de un comando armado a un taller de motocicletas en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.

Cerca de las 19:00 horas un grupo armado a bordo de una camioneta rojo disparó contra las personas que estaban en el lugar. Fueron los vecinos del establecimiento quienes denunciaron los hechos a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, del Sistema de Urgencias, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, incluso del ejército y la Guardia Nacional, pero lo que encontraron fueron siete cuerpos sin vida y dos personas heridas de bala, quienes fueron trasladadas al hospital.

Es de mencionar que, una hora antes de esta masacre, en Celaya, fue asesinado a balazos un niño de doce años, quien se encontraba al interior de su hogar cuando hombres armados entraron a su casa y abrieron fuego contra el pequeño.

 

 

Te puede interesa: Regresaron Feministas Radicales a la Plaza de los Mártires