25 junio, 2022

¡Coldplay vuelve locos a sus fans mexicanos!

  • Coldplay declara su amor a la Ciudad de México en forma de canción. 

Voto en Blanco (05 de abril 2022) || Mitch Quiroz

Coldplay declaró su amor por México cuando cantó ¨Amor eterno¨ de Juan Gabriel, anoche durante su presentación en el Foro Sol durante su gira Music Of The Spheres, a pesar de que la letra fue un poco modificada (por el español no tan perfecto del vocalista) expresó totalmente el sentimiento que los mexicanos con amor guardamos hacia el intérprete del Noa Noa.

¨Sus mariachis, sus músicos, la casa de Frida Khalo, un cantante puede estar feliz siempre , en la Ciudad de México, por ti siento, amor eterno, tanto amor, Ciudad de México, quiero tocar siempre en Ciudad de México¨

Además, el cantante estivo compartiendo constantemente mensajes sobre la conservación del medio ambiente: reciclaje, limpieza de océanos, conservación del agua, energías sustentables, etc. Después de esto, el vocalista Martin le pidió a todos los asistentes que saltaran y cantaran al ritmo de ¨Paradise¨ y ¨The Scients¨.

Cabe resaltar que antes de esta presentación el vocalista Chris Martin dijo ¨Estoy muy nervioso para cantar en español, entonces tengo que practicar tanto tanto cada canción, así que algunas noches no es posible […] Es muy duro Juan Gabriel¨ (haciendo referencia a que es un cantante muy difícil de cantar). Pero sin duda, el amor que la banda le guarda a nuestro país, fue notable durante este concierto en la CDMX.

 

Te puede interesar: Imagine Dragons anunció Mercury World Tour