17 mayo, 2022

¡Conoce a Laura Flores! la mexicana que venderá sus productos en el Super Bowl LVI

Voto en Blanco (4 de Febrero 2022) || Anahí González

¿Quién es Laura Flores?

Laura Flores es una mujer mexicana de 52 años originaria de la Ciudad de México, comentó en una entrevista que es un logró situar los raspados y paletas en el gusto de los habitantes de los Ángeles.

Trabajó en Hollywood con grandes estrellas como Salma Hayek, pero finalmente la señora terminó por seguir los pasos de su familia y vender paletas y raspados a base de frutas.

Por lo que decidió abrir “Sno con amor”, una peletería que vende raspados tradicionales, bolis y por supuesto paletas 100% naturales y deliciosos.

La familia de Laura se mudó a los Estados Unidos cuando ella era un niña y sus papás pusieron una peletería que tenía por nombre “Los Alpes”, en Huntington Park, Los Ángeles, que vendía más de 100 sabores de paletas y raspados.

El negocio de esta mujer ha logrado vender los productos en eventos muy importantes como el Coachella y en estadios de altura como el de Los Dodgers, ahora logra dar un gran salto.

La mexicana participó en una licitación para obtener el permiso de vender mercancía en el Super Bowl LVI. A finales del año 2021, recibió una gran noticia en la que se le informó a través de una llamada que había sido de la elegida.

¡Qué buena noticia para Flores! tuvo un gran gesto de su parte, de acuerdo con Univisión, la mexicana contó que hacer el catering en la fiesta posterior al Super Bowl es una forma de honrar a sus padres, que si bien “ya no están aquí, seguramente estarían encantados”.

¡Felicitaciones a Laura Flores!