14 agosto, 2022

Consejos para ahorrar en transporte esta Semana Santa

  • En vacaciones de Semana Santa muchos pierden cantidades exorbitantes en transporte y dinero.

Voto en Blanco (28 de marzo 2022) || Mitch Quiroz

Semana Santa es la fecha más esperada por muchos, ya que en estos días los vacacionistas quieren aplicar el “Solo y triste bajo el sol, en la playa busco amor, olas, agua, luz, y sal, en mi piel el calor sube más”, ya sabes, por si encuentran a alguien con un bikini azul que les hable sin hablar, sin embargo, hay un gran problema… la economía.

Pero descuida, te daremos algunos consejos para que llegues en avión o autobús 5 estrellas a la playa, sin la necesidad de gastar miles ni de terminar comiendo atún de lata todos los días.

Algo crucial que debes saber es que los costos varían dependiendo horarios, días festivos, situaciones externas (manifestaciones, cambios de ruta, etc.) es por eso que el primer consejo es revisar constantemente las páginas ya sea de las aerolíneas o autobuses.

Después y muy importante, comprar con anticipación, esto te puede ayudar a encontrar pases muy baratos; muchos creen que comprarlos a última hora es lo mejor, pero esto es una mentira total, los boletos pueden ser hasta el doble de costosos. Además, si tienes la posibilidad, puedes esperar y apartar tu viaje en días que no sean los favoritos de todos los turistas (si, te acabamos de dar dos consejos en uno).

Último y más valioso usa todas las herramientas digitales que puedas, es decir, busca páginas o plataformas en las puedas comparar, hallar gran cantidad de ofertas y hasta paquetes completos.

 

Te puede interesar: Metepec será sede del campeonato mundial mosca WBC