4 diciembre, 2021

Continua la polémica de Carlos Ballarta contra Chespirito

  • El comediante Carlos Ballarta crítico la comedia de Chespirito, dijo que era lo peor que le pudo pasar a México.

Voto en Blanco (28 de octubre de 2021) || Melissa Saldaña

El comediante Carlos Ballarta habló sobre la comedia de Chespirito y lo calificó como una de las peores cosas que le pudieron pasar a la comedia mexicana, durante el diálogo que tuvo en el canal de YouTube ‘Versión extendida’, dio la justificación a sus comentarios.

Cuestionó que toda dictadura toma a los medios de comunicación y censuran el contenido que le convenía para su discurso, ante esto, observó que ninguna de las dictaduras existentes en Latinoamérica censuró el contenido de Chespirito.

Recodó también que el comediante junto a todo el equipo con el que grababa el ‘El Chavo del 8’ asistieron a Chile, siendo recibidos por Pinochet y presentándose en el estadio en el que un años antes se habían torturado a estudiantes y opositores del dictador.

Rápidamente todos se opusieron ante las declaraciones de Ballarta al decir que no permitía que su hijo mirara los programas de quién es considerado uno de los mejores comediantes del país, entonces se criticó la comedia de Carlos Ballarta, su actitud y su perfil como persona.

Ante esto el comediante contesto “No dije nada que no sea cierto”, además calificó a Chespirito como un comediante ‘huevon’, que reciclaba diálogos y situaciones en sus programas.

Chespirito y Televisa

Además no perdió oportunidad para recordar que Televisa y Chespirito están unidos de por vida, que no es fácil separarlo de la televisora que tuvo cautivo el contenido que los mexicanos veían, además de tener una alianza eterna con el PRI.

Aunque reitero la libertad que todos tenemos para opinar, creer, pensar y consumir lo que queramos, si le gusta su opinión o no, eso no es problema de Ballarta.

Te puede interesar: Harry Styles rompe récord en Spotify