20 septiembre, 2021

Corona Capital 2021 se realizará de forma presencial en noviembre

Se reveló el cartel para el Corona Capital 2021, destacan Tame Impala y Twety One Pilots, también se revelaron fechas y las preventas.

Voto en Blanco (13 de septiembre de 2021) || Melissa Saldaña

Por la mañana de este lunes, el cartel oficial del Corona Capital se filtró en redes sociales, la voz corrió a gran velocidad, minutos después la cuenta oficial del festival admitió que se trataba de un cartel real y dio las fechas para la preventa de boletos.

Recordemos que el festival de 2019 prometió para el 2020 traer grandes actos y superar lo que ya se había logrado con Billie Eilish, Weezer, The Strokes y demás artistas, pero tras la situación por pandemia en México el festival se vio cancelado en su totalidad, ahora con la promesa de volver para 2021.

Las presentaciones con público en vivo el Corona Capital serán en noviembre de este año. En el cartel se pueden leer los actos principales Tame Impala y Twenty One Pilots, pero también hay artistas como The Kooks, LP, Royal Blood y The Bravery.

La cita es el 20 y 21 de noviembre en la curva 4 del autódromo Hermanos Rodríguez y la preventa de los boletos está disponible este 16 y 17 de septiembre con tarjetas citibanamex, puedes consultar toda la información en https://www.coronacapital.com.mx/.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, por una parte están los más emocionados con la noticia y que pretender ir al festival después de casi dos años sin poder asistir a uno, pero también están lo que escépticos ante las bandas y artistas que se anuncian en el cartel, pues dicen esperaban más.

Por otro lado, están aquellos que no dejan de recordar a todos que México aún no tiene un cuadro de vacunación completo de su población, que el control de la pandemia está lejos de llegar y es que en promedio son casi 12,000 casos positivos que se detectan al día en todo México. Cuestionan a la Jefa de Gobierno sobre sus decisiones de reapertura de bares, el anuncio de la Formula 1 y la realización del Corona Capital.