2 diciembre, 2021

Critican a Mariana Rodríguez por invitar a Gloria Trevi al DIF de Nuevo León

  • La primera dama de Nuevo León invitó a Gloria Trevi a convivir con niños en los albergues del DIF en el estado y las críticas le llovieron por el pasado de la cantante.

Voto en Blanco (22 de octubre de 2021) || Melissa Saldaña

Al DIF de Capullo en Nuevo León llegó Gloria Trevi, quién fue invitada por la primera dama, Mariana Rodríguez, para convivir con niños y adolescentes. Pero en redes sociales los usuarios no respondieron bien ante esta invitación recordando una vez más el ‘clan Trevi-Andrade’, donde la cantante se vio involucrada en trata de menores y aunque ya fue exonerada de cualquier culpabilidad, nadie olvida su pertenecía.

Con este argumento llovieron las críticas hacia Marina por no considerar este punto al pensar en un invitado al DIF, además de la más reciente acusación hacia la cantante. Gloria Trevi fue acusada de evasión fiscal por más de 400 millones de pesos, la artista aprovechó este momento para decirle a los medios que ella no tiene por qué esconderse, “aquí estoy y doy la cara” dijo a periodistas locales.

En días pasados ya presentó un amparo, para evitar su detención, sin embargo aún está esperando que se apruebe, aunque una jueza lo ha considera innecesario.