2 diciembre, 2021

De las calles al cuadrilátero: la SSC prepara una función de Lucha Libre

* La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México prepara una función especial de Lucha Libre en sus instalaciones, invita a policías a unirse al grupo de luchadores profesionales de la dependencia para unirse al espectáculo del pancracio.

Voto en Blanco (20 de octubre de 2021) || Melissa Saldaña

“Para incentivar el gusto por el deporte, fomentar la competencia y convivencia armónica”, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México prepara una función de Lucha Libre.

El evento es organizado y promovido por el policía, quien también es el luchador rudo ‘El Che’ y lleva 30 años como luchador. ‘El Che’ comentó que “la Lucha Libre representa para nosotros la vida misma, es emoción, es suspenso, es alegría, es vitalidad, es fuerza y es energía”.

Para este evento se contará con la presencia de ocho luchadores más, como ‘Mr. Maldad’, policía jubilado y que ha participado en eventos organizados por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y de la AAA (Triple A). La función de exhibición de Lucha Libre Profesional se podrá seguir a través de la página de Facebook ‘Radio Placa de México’ el próximo 22 de octubre a las 3:00 p.m.