4 diciembre, 2021

Decepcionante el “Parque Navideño de Querétaro”

  • En los anuncios se hablaba de un lugar mágico, lleno de luces y Navidad, pero cuando los primeros asistentes llegaron, se llevaron una decepcionante sorpresa.

Voto en Blanco (24 de noviembre de 2021) || Melissa Saldaña

El primer “Parque Navideño” de Querétaro ya fue inaugurado y los primeros asistentes se quedaron completamente decepcionados con lo que vieron.

Y es que se había prometido, se colocaron un millón de luces en una extensión de 13 hectáreas, una hora de diversión, espectáculo y Navidad. Se dijo que el parque comenzaría con 10 mil luces y poco a poco se incrementarían más y más hasta permitir un recorrido completo.

Pero la publicidad del lugar prometió mucho, se veían figuras encendidas, árboles de navidad, cascadas y de más atracciones que juraban una noche espectacular.

Cuando llegaron los primeros visitantes, se encontraron con un terreno vacío y algunas luces colgando de árboles naturales y eso fue una gran desilusión. Al parecer, los $180.00 que pagaron para entrar no valían lo que el parque les ofreció, pues sólo había algunos espectáculos con duendes y un Santa.

 

Te puede interesar: Tecate Bajío 2021: ¿Cómo y dónde conseguir boletos?