25 junio, 2022

Declaraciones de AMLO amenazan a Grupo Reforma

  • El periódico Reforma denunció que recibió amenazas vía telefónica, por su postura crítica contra el presidente del país, de presuntos integrantes del Cartel de Sinaloa

Voto en Blanco (18 de febrero de 2022) || Melissa Saldaña

Grupo Reforma denunció que este jueves recibió una amenaza vía telefónica, así lo redactaron su diario, señalan que la llamada fue de un hombre que advirtió ‘volará’ sus instalaciones si este no corrige su postura editorial contra el presidente.

Se dijo que el hombre se identificó como integrante del Cartel de Sinaloa y “Diputado Federal de Lozoya”, y señalo que el diario ya sobre pasó la línea.

“Todo el Cártel de Sinaloa está con Andrés Manuel López Obrador”

El reclamó del supuesto integrante del cartel de Sinaloa exige que el diario corrija su discurso, pues están disconformes con lo publicado respecto a la pandemia por COVID-19

“Dígale que no esté difamando al Presidente de la República, que no este traicionando a la Patria, porque, sino, las oficinas de ahí, de su pinche periódico, así dígaselo, las vamos a volar”.

Según Grupo Reforma, la llamada se rastreó hasta Mexicali, Baja California y señalaron que es un estado gobernado por el morenista Jaime Bonilla.

También recordaron los distintos ataques ocurridos en 2012 a ediciones como El Norte, Sierra Madre Linda Vista y La Silla.

 

Te podría interesar: Niños quedan huérfanos por pandemia de Covid-19 en México