2 diciembre, 2021

Deportistas mexicanas tienen su propia Barbie

  • Paola Longoria y Paola Espinoza fueron inmortalizadas en una muñeca Barbie.

Voto en Blanco (24 de agosto de 2021) || Rosa Lealde

Vía redes sociales, las deportistas mexicanas Paola Longoria y Paola Espinoza, además de la chilena Francisca Mardones, compartieron con felicidad que han sido inmortalizadas en una muñeca Barbie.

Debido a su destacada historia en el deporte, hoy con esta muñeca esperan ser fuente de inspiración para otras mujeres y niñas que anhelan con ser grandes deportistas.

En el caso de Pao Longoria, ella asegura que su Barbie refleja el esfuerzo de muchos años y su dedicación en su disciplina que se ve reflejada en sus nueve preseas olímpicas.

“Gracias Barbie por este increíble reconocimiento. Es para mí un honor saber que muchos de mis logros puedan ser fuente de inspiración. A todas aquellas que duden de su capacidad y talento, quiero decirles que no hay imposibles, que no se rindan“, compartió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Paola Espinoza mostró estar agradecida con ella misma y sus logros olímpicos, e invita a todas aquellas mujeres que deseen participar en alguna disciplina a que lo hagan y no dejen nunca de seguir sus sueños.

“Feliz de saber que mi historia como doble medallista olímpica y campeona mundial, entre muchos logros más, han inspirado a más niñas dentro y fuera de la alberca… Nunca dejes de soñar”. expresó.

 

Te puede interesar: Lanzan Barbies en honor a grandes científicas