23 septiembre, 2021

Detienen SEDENA y PGR a Eduardo “N”, uno de los criminales más buscados por el FBI

Foto: El Universal

Foto: El Universal

CDMX, MÉXICO.   Eduardo “N”, uno de los diez delincuentes más buscados en la lista de la Oficina Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos, fue detenido en Michoacán por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quien es dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), así lo informó el Gobierno de la República.

Personal de la de la Secretaría Defensa Nacional (SEDENA) en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron un cateo autorizado por la autoridad judicial correspondiente en un domicilio del Municipio de Uruapan Michoacán, donde fue localizado Eduardo “N”.

“#PGRInforma Personal de @SEDENAmx y de @PGR_AIC detuvieron en #Michoacán a Eduardo “N”, uno de los diez más buscados por el @FBI, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y posesión ilegal de armas de fuego”, escribió la PGR México en su cuenta oficial de Twitter.

El FBI ofrecía una recompensa de 100 mil dólares estadounidenses por información que condujera a la detención de dicho sujeto.