28 enero, 2022

El Canelo Álvarez donó miles de juguetes en el estadio de Nuevo León

El Canelo Álvarez no solo es el mejor boxeador de los últimos tiempos, también la arma de trailero y utilizó eso para transportar miles de juguetes, que fueron donados por el mismo boxeador al DIF Capullos de Nuevo León.

Voto en Blanco (22 de diciembre de 2021) || Jesús Salinas

Canelo Álvarez, considerado como el mejor boxeador del mundo en la actualidad, junto con el empresario Carlos Bremer llegaron a la macro plaza, en el corazón de Monterrey para hacer la entrega de un tráiler lleno de 5 mil 500 juguetes.

En este acto estuvo presente el Gobernado Samuel García  y su esposa Mariana Rodríguez. En una ceremonia efectuada al interior del plació de gobierno, el gobernador reconoció la labor del boxeador al ayudar siempre a la gente que pasa por situaciones complicadas.

“Eres el mejor del mundo en el ring y afuera también, lo que haces con gente en situación complicada, becas que das, regalos, que salgas, te pongas los guantes con estos mexicanos que están contra las cuerdas hablan mucho de tu personalidad”, mencionó Samuel García.

Por su parte, el boxeador expresó que mientras tenga la oportunidad de ayudar a los niños que realmente lo necesitan no dudará en hacerlo, pues alguna vez él pasó por esa situación.

“Lo que se hace de corazón no tiene por qué recibir las gracias. Hago lo que más puedo por la gente que lo necesita. Siempre me pongo en sus zapatos y sé lo complicado que es, porque ahí estuve en algún momento de mi vida. Siempre que pueda voy a estar apoyando a los niños que lo necesiten” expresó.

Te puede interesar: