24 enero, 2022

El extraño Coffee: La cafetería que todo Burtoniano debe visitar

  • Se trata de una cafetería inspirada en las películas de Tim Burton.

Voto en Blanco (2 de diciembre de 2021) || Yesenia Acevedo

Para todos los amantes del trabajo de Tim Burton llegó la cafetería “El extraño Coffee”, una cafetería con temática ubicada en el corazón de la Ciudad de México donde podrás encontrar alimentos, bebidas y souvenir relacionadas a la filmografía del cineasta estadounidense Tim Burton.

Podrás encontrar esta fantástica cafetería en el Centro Histórico de la Ciudad de México, más en específico en Jesús María 42, casa Franciscana primer piso. Al entrar a la cafetería serás recibido por el gran Oogie Boogie y podrás encontrar a más personalidades de las películas del famoso cineasta.

El lugar cuenta con dos pisos y está ambientado con un DJ set para que disfrutes de buena música durante tu estancia, cabe mencionar que encontrarás diversos spots en donde podrás tomarte cientos de fotos y, como si no fuera poco también podrás adquirir artículos burtonianos.

Sin duda es el lugar ideal para convivir con amigos o familiares, ya que puedes entretenerte con juegos de mesa y a su vez disfrutar de las delicias que el Extraño Coffee tiene para ti; entre su menú encontrarás un pastel de frutos de la Reina Roja, los dedos de novia de Emily y una gran cantidad de bebidas con y sin alcohol, como sus famosas cervezas artesanales inspiradas. Entre las cervezas artesanales están las inspiradas en The Nightmare Before Christmas y El cadáver de la Novia, además cuentan con un menú infantil ideal para los pequeñines.

Así que, si buscabas que hacer en estas vacaciones puedes darte una vuelta por el Extraño Coffee en un horario de 11:00 a 9:00 pm de martes a domingo.

 

Te puede interesar: Chorizos LOSEME presentan nuevo sabor por temporada navideña