26 junio, 2022

Encuentran sin vida a Sandra Elizabeth en una cisterna en Puebla

  • El cuerpo de Sandra Elizabeth fue encontrado dentro de una cisterna, debido a su avanzado estado de descomposición es difícil determinar la causa de la muerte.

Voto en Blanco (30 de mayo 2022) || Mitch Quiroz

 

Sandra Elizabeth Pérez Portillo se dirigía a su trabajo el pasado 27 de abril, pero fue sustraída en el trayecto, los hechos ocurrieron en el municipio de Amozoc, Puebla.

Los restos se encontraban en avanzado estado de descomposición, envueltos en plástico y al interior de una cisterna; fueron encontrados, ya que los vecinos de la comunidad de San Mateo Mendizábal alertaron a las autoridades por un olor fétido, ante la situación el cuerpo de bomberos y policías municipales acudió al sitio.

Después detectaron que el olor provenía de una cisterna al interior de un inmueble abandonado, procedieron a extraer el cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes con ayuda de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Autoridades determinaron que debido al estado de descomposición es muy difícil determinar la causa de la muerte o detectar algún signo de violencia, por lo que el cadáver fue trasladado a un anfiteatro, además, alertaron de manera inmediata a la familia para que reconociera el cuerpo.

Después de varias horas, el padre fue quien confirmó que el cuerpo efectivamente pertenecía a su hija, añadió que no descansaran para obtener la justicia que merecen.

“Mi princesa ya está en casa”, resaltó Don Luis.

Finalmente, al saber esta noticia, alrededor de 50 personas marcharon de blanco por las calles de Amozoc en memoria de la joven, además, colocaron veladoras y mantas por las calles para pedir justicia por Sandra Elizabeth.

 

Te puede interesar: ¡Woman Drive está a la vuelta de la esquina! ¿Lista?