5 mayo, 2021

Estados Unidos se muestra optimista ante la firma del T-MEC

Foto:Reuters

Foto:Reuters

 

Nuevamente el presidente estadounidense Donald Trump mencionó la gran amistad que sostiene con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador

 

Ciudad de México.- Funcionarios mexicanos han mostrado a su vez optimismo tras la firma del T-MEC, el cual se compone por la firma de varios funcionarios de los gobiernos que componen el tratado.

El representante de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que la incertidumbre sobre la economía de México ha concluido, cerrando así un capitulo para la región.
Declaraciones que fueron reafirmadas por Jesús Seade, subsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte.

A través de Twitter la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín expresó su felicidad con la firma del tratado que se firmó, posando junto a Christopher Landau.

https://twitter.com/GMarquezColin?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1222567704114212865&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fpolitica%2Fpoliticos-celebran-firma-t-mec-donald-trump-eu

El senador Ricardo Monreal también aprovechó para tuitear sobre los avances que vendrán entre las 3 naciones, exhortando al gobierno canadiense para concretar su participación.

Por Oliver Job