5 mayo, 2021

FedEx adquiere casi 500 camionetas para temporada alta y Buen Fin

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Además de los vehículos, se contratará a dos mil personas para estas fechas y para cumplir con las exigencias el mercado

 

Ciudad de México.- Debido al Buen Fin que celebra México del 15 al 18 de noviembre, FedEx se ha preparado al adquirir 494 camionetas para su flota, ya que se acerca el pedido de envíos masivo de estas fechas, miles de usuarios aprovechan esta temporada para comprar todo tipo de objetos y electrodomésticos.

El presidente de FedEx Express en México, Jorge Torres comunicó de la adquisición de las naves y de la contratación de dos mil personas, además de los 8 mil que ya forman parte de la compañía, contemplando la denominada “temporada alta”, durante los últimos dos meses del año.

Las cifras alcanzadas siempre concluyen que en estas fechas incrementan las ventas y pedido de envíos, por lo que es vital estar bien preparados para satisfacer la demanda de todos los usuarios, tomando en cuenta  que el comercio electrónico va en aumento.

Los vehículos adquiridos tienen una duración de vida de entre cuatro y cinco años, con las casi 500 camionetas adquiridas en este 2019, FedEx en México llega hasta los casi mil 800 automóviles.

 

Por VICE