2 diciembre, 2021

Golpes y empujones entre diputados de MORENA y PAN

Voto en Blanco (20 de octubre de 2021) || Jesús Salinas

Después de 19 horas de discusión sobre la miscelánea fiscas 2022, la cámara de diputados declaró un receso para continuar con la discusión a las 14:00 horas de este miércoles.

Fue a la media noche, cuando Diputados de Morena, PT y PAN se enfrentaron a empujones y golpes durante la discusión de la Miscelánea Fiscal 2022, mientras se discutía sobre las reservas de la limitación en las deducciones por donativos de las organizaciones de la sociedad civil, que atienden a personas de escasos recursos.

Tras las dudas de los resultados que pudiera traer lo anterior, los legisladores del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano solicitaron que se realizará una votación electrónica, pero no fue aceptado por la Mesa Directiva.
La negativa provocó descontento, por lo que diputados de Morena y sus opositores empezaron a jalonearse hacerse de palabras hasta lanzar algunos golpes. Esto provocó que el presidente de la cámara de diputados, Sergio Gutiérrez Luna, decretara un receso que se reanudara este miércoles a las 14:00 horas.

 

Te puede interesar: #Opinión || Bien Canija la Catrina