28 julio, 2021

Irma Eréndira Sandoval, es una mujer íntegra y honesta: AMLO

Foto: El Universal

 

Foto: El Universal

Andrés Manuel López Obrador defendió a la funcionaria y dijo que compararla con Virgilio Andrade, ex titular de la Secretaría de la Función Pública es una exageración 

 

Ciudad de México.- El presidente López Obrador declaró que la titular de la Secretaría de la Función Pública es una mujer íntegra y honesta, alguien que “no sería capaz de tapar un acto de corrupción”, tras la exoneración de Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Ella es una mujer íntegra, una mujer honesta, no sería capaz de tapar un acto de corrupción. Todo esto que se ha desatado con el tema de Manuel Bartlett, pues tiene que ver, como en otros casos, con la idea de que todos somos iguales”, declaró este lunes durante su conferencia matutina.

Además mencionó que se le está comparando a la funcionaria con el ex titular de la SFP Virgilio Andrade, quien fungió su cargo durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Yo considero que la investigación que hizo es profesional, está apegada a la realidad y que lo que hay en todo esto es mucha fobia y mucho coraje del conservadurismo”, anexó.

Manifestó que a pesar del desacuerdo de la oposición con Manuel Bartlett, su gobierno está en plan de recuperar a la CFE y a Pemex.

“Está el hecho de que también estamos recuperando la CFE, estaba tomada, como Pemex y otras empresas; el gobierno estaba tomado, estaba al servicio de una pandilla de rufianes”, concluyó el presidente.

 

Por Oliver Job