17 mayo, 2022

Joven mexicano aceptado en programa de la NASA vende gorras para financiar su sueño

  • Misael Jiménez es un joven mexicano estudiante en Robótica y Sistemas digitales, aceptado en un programa internacional de la NASA el costo es de $3,500 dólares.

Voto en Blanco (28 de Enero 2022) || Anahí González

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, mejor conocida como la NASA, es la organización más grande del mundo pese a que es muy complicado entrar un mexicano logró ser aceptado en uno de sus planes.

Misael Jiménez estudiante del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro de Ingeniería en Robótica y Sistemas digitales, fue aprobado junto con otros 60 jóvenes en el Programa Internacional de Aire y Espacio de la NASA.

Aunque el joven al enterarse que el programa se llevara a la practica en Hutsunville, Alabama, y que tendrá un costo de 3 mil 500 dólares, se complicó un poco su sueño.

Por tal motivo, muy entusiasmado decidió empezar un negocio que consiste en la venta de gorras para obtener la cantidad necesaria y financiar su viaje para cumplir su meta.

Con la ayuda de las redes sociales, Misael anuncia sus productos, por lo que su historia se hizo viral.

Busco financiar este sueño mediante la venta de gorras. Puedes ayudarme a hacerlo posible adquiriendo una gorra enviándome un mensaje directo o compartiendo esta publicación a través de Facebook o Instagram para poder llegar a más personas”, escribió el joven

¿Cómo puedo ayudar a Misael?

En la publicación el estudiante también proporciono su número de cuenta por si alguna persona desea hacerle una transferencia o compra lo auxilie a estar más cerca de cumplir su sueño en la NASA.
#Yoquieromigorra