20 mayo, 2022

Jóvenes sin dinero consiguen boletos para concierto de Bad Bunny con apoyo de la gente

  • Dos jóvenes sin dinero hicieron fila fila para comprar boletos y aunque no contaban con el dinero, decidieron pedir el apoyo de las personas.
    ¡Viral!

Voto en Blanco (10 de febrero 2022) || Anahí González

Dos jóvenes de Monterrey se formaron para conseguir boletos para el concierto de Bad Bunny, pese a no tener dinero, este caso de hizo viral rápidamente, ya que la historia conmovió a muchas personas, la situación de este par tuvo un final feliz.

¿Cómo obtuvieron sus boletos Shanik y Melissa?

A través de redes sociales, la historia de ambas se hizo popular después de asegurar que ya estaban formadas para comprar un boleto para ver al ‘Conejo Malo’, pero el único problema es que no tenían dinero, pero sin importarles se arriesgaron y acudieron a la Arena Monterrey, pidiendo a la gente que conocieran su historia y que las ayudaran lo cual fue así.

Después de ser entrevistadas por varios medios de comunicación y mostrar su experiencia en sus redes sociales, finalmente este 9 de febrero, Shanik y Melissa anunciaron que pudieron juntar el dinero para adquirir sus boletos y así ver al ‘Conejo Malo’.

Shanik público en sus stories de Instagram para demostrar que había logrado comprar su boleto, “Si se pudo, muchas gracias. Nos vemos en el concierto”, quien podrá ver a Bad Bunny el próximo 3 de diciembre de 2022, en el Estadio BBVA.

A través de una entrevista, Melissa, prima de Shanik, dijo que el costo de cada boleto fue de nueve mil ciento cincuenta pesos, cantidad que lograron juntar gracias al apoyo principalmente de su familia y de la gente que decidió ayudarlas tras conocer su historia.

 

Te puede interesar: Más del 50% de los mexicanos practican sexting