14 agosto, 2022

La Feria San Marcos 2022 ¿Listo para ir?

  • Entre los asistentes de la Feria San Marcos 2022 se encuentran artistas de talla internacional como Comisario Pantera, Rosario Flores o los Babasónicos.

Voto en Blanco (26 de marzo 2022) || Mitch Quiroz

 

El año 2022 no ha hecho más que regresarnos las mejores ferias y nosotros no nos quejamos ni un poco, este es el caso de la sorpresiva Feria San Marcos 2022 que se presentará en el Foro del Lago del 16 de abril al 8 de mayo en punto de las 20:00 horas. La ubicación de este lugar cultural es Av. Lic. Adolfo López Mateos Pte. 601, Desarrollo Especial Zona de la Feria, 20070 Aguascalientes, Ags.

Cada año esta feria es un atractivo turístico y un éxito total gracias a las actividades culturales que presentan (danza, teatro, talleres, literatura, exposiciones) y especialmente por los espectáculos musicales que no dejan de sorprender a todos los visitantes, la fama de estos conciertos empieza desde el hecho que combina muchos estilos, por ejemplo, este año habrá desde pop, salsa, reggae hasta electrónica o música tradicional cubana y africana.

Entre los artistas de esta ocasión, se encuentran Rosario Flores, El Cigala, Nico Sorin-Plazola, Babasonicos. Aquí la cartelera completa:

Entonces, si lo que quieres es pasar un ratote de euforia (por material espiritual y cultural ¡eh!) tienes que asistir obligatoriamente a este gran evento, no faltes, ¡Te esperamos! Porque claro que iremos… con fines periodísticos.

 

Te puede interesar: Regresa la tradicional Feria de San Isidro a Metepec