2 diciembre, 2021

La hija y el yerno de “El Mencho” probables responsables del secuestro de dos elementos de la marina

Voto en Blanco (17 de noviembre de 2021) || Jesús Salinas

Fuertes operativos se han desplegado en diferentes municipios conurbados de Guadalajara, Jalisco, con la finalidad de localizar con vida a dos elementos de la secretaria de marina, quienes fueron secuestrados por sujetos armados en un supermercado ubicado en la colonia Real del Valle, en el municipio de Zapopan.

Las investigaciones en torno a la desaparición de los dos elementos apuntan que los responsables de este hecho son Laisha Michelle Oseguera González, hija de Rosalinda “N” y Nemesio Oseguera ‘El Mencho’, así como su pareja sentimental, Christian Fernando Gutiérrez Ochoa, ambos sospechosos ya están siendo buscados por las autoridades.

De acuerdo con la Semar, la hija de “El Mencho” y la pareja sentimental de la misma, dieron las órdenes a los sicarios del CJNG para que levantaran a los dos elementos.

Aunque se podría pensar que este hecho tiene relación tras la captura de Rosalinda, esposa de “El Mencho”, el fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, descartó esa posibilidad y señaló que la detención de Rosalinda se registró en un punto lejano al sitio de la desaparición de los elementos.

 

Te puede interesar: Detienen en Jalisco a Rosalinda ‘N’ esposa de “EL MENCHO”