26 junio, 2022

Liberaron al detenido por el asesinato de dos periodistas en Veracruz

  • La fiscalía General de Veracruz dejó en libertad al hombre detenido por el asesinato de las dos periodistas, argumentando que fue una confusión ya que se trataba de una homonimia.

Voto en Blanco (19 de mayo de 2022) || Getsemani Quiroz Rosas

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) dejó en libertad al hombre que habían detenido como presunto responsable del asesinato de los periodistas de este estado, se informó que al validar su identidad se encontró que se trataba de una homonimia (personas con el mismo nombre).

Jesús ‘N, el joven detenido por la FGEV por su probable responsabilidad en el asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, fue puesto en libertad, luego de que se aclarara que se trataba de un homónimo.

En el comunicado que expidió la FGEV se informó que, al momento de validar la identidad del joven, se encontró que se trataba de un homónimo y se dejó en libertad inmediata para evitar que fueran vulnerados sus derechos. Asimismo, informo que se continúan con las investigaciones y la búsqueda del verdadero responsable.

“Continúa intensamente el operativo de búsqueda coordinada con autoridades federales y estatales para dar con los presuntos responsables de estos lamentables crímenes, ratificando que no habrá impunidad para quienes los cometieron”

Te puede interesar: Migrantes incendian instalaciones de migración en Coahuila