25 junio, 2022

¿Listo para la nueva exposición de Da Vinci en CDMX?

  • La exposición de Da Vinci estará disponible en la Galería Torre del Reloj de la Ciudad de México.

Voto en Blanco (18 de junio 2022) || Mitch Quiroz

 

¿Cansad@ de las exposiciones de siempre? ¡Descuida! Ya puedes asistir a la nueva exposición de las obras de Da Vinci en la Ciudad de México, la cual mostrará el trabajo del artista y sus fieles alumnos.

Contará con 11 óleos y algunos dibujos, que son la viva imagen del trabajo en conjunto y el gran legado del artista.

“Todas estas obras son importantes, no hay una que fuera realmente cautivadora en particular sobre las demás, para elegir una tendríamos que irnos al aspecto de la historicidad y cuáles están más relacionadas con el propio Leonardo”, mencionó Nicola Barbatelli, el curador de la muestra, durante la conferencia de prensa previo a la inauguración.

Dentro de los temas que guardan las obras se encuentran la lucha, amor, muerte, erotismo, naturaleza humana, entre otros.
En la conferencia se resaltó que estas obras son una perspectiva y experiencia totalmente diferente al trabajo conocido de Leonardo Da Vinci.

La exposición ya está disponible al público en la galería Torre del Reloj de la alcaldía Miguel Hidalgo y estará presente hasta el 25 de noviembre.
¡Atent@, que los lunes son de entrada gratis!

La exposición privada estará disponible hasta el 25 de noviembre y los lunes contará con entradas gratuitas.

La entrada general tendrá un precio de $100, estudiantes y personas de la tercera edad $80, mientras que personas con discapacidad pagarán $60.

 

Te puede interesar: Parques temáticos para ir en familia de vacaciones