14 junio, 2021

Madres colocan muro frente a FGR con rostros de hijos desaparecidos

Mientras unas madres celebran, otras siguen exigiendo justicia para aclarecer la desaparición de sus hijos, en el muro no solo hay fotos sino también huellas e historias de búsqueda.


ESTADO DE MÉXICO, mayo 10 (VOTO EN BLANCO).- Madres colocaron un muro con los rostros y nombres de sus hijos desaparecidos, así como huellas de ellas y sus historias de búsqueda al frente de la fachada principal de la Fiscalía General de la República (FGR).
Este muro se colocó al cierre de la jornada de este 10 de mayo, fecha en que madres y algunos de sus familiares se reunieron en la Ciudad de México para marchar en exigencia de justicia y verdad.
Aproximadamente 30 mujeres se reunieron en el edificio sede de la FGR, en Insurgentes 20, donde tapizaron el muro que abarca las cuatro entradas principales del inmueble con azulejos de fotos y mensajes de cada una de las madres del contingente “Huellas de la Memoria”, que permanece buscando a sus hijos desaparecidos.
En el lugar elevaron una oración para pedir por la aparición con vida de sus hijos y por cada una de las madres mexicanas que hoy no saben dónde están.