23 septiembre, 2021

Mazatlán pedirá certificado de vacunación para entrar a centros nocturnos

Voto en Blanco (27 de julio de 2021) || Jesús Salinas

El presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, informó que para entrar a comercios y centros nocturno será necesario presentar el certificado de vacunación Covid, por lo que aseguró que esta medida es con la intención de detener los contagios en el puerto y porque está comprobado que las vacunas sirven, pero algunos no se las quieren aplicar.

Con el fin de proteger a la población y evitar nuevos contagios por COVID-19, se adelantó la vacunación para personas de 18 a 29 años y, debido a que esta semana concluye la aplicación de la primera dosis, será a partir del próximo lunes que se exigirá presentar el comprobante de vacunación a todas las personas que deseen ingresar en comercios, centros de diversión, restaurantes, bares y antros de Mazatlán.

El alcalde Benítez Torres, también recordó a la ciudadanía que el uso del cubrebocas en lugares públicos es obligatorio e instó a los pobladores a realizar los protocolos de sanidad.

Actualmente, Sinaloa se encuentran en semáforo epidemiológico en color rojo, lo que significa un alto grado de contagios, y el municipio de Mazatlán se ubica en la tercera posición con más contagios positivos.

 

Te puede interesar: Favorecen adopción monoparental de tres menores edad en CDMX