18 octubre, 2021

Meade y González Anaya captados saliendo de Palacio Nacional

Foto: Reuters

Foto: Reuters

La presencia de los ex secretarios de Hacienda, José Antonio Meade y Arturo González Anaya en Palacio Nacional causó controversia luego de a vinculación a proceso de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles por su relación con la “Estafa Maestra”

 

Ciudad de México.- Los exsecretarios de Hacienda, José Antonio Meade y José Antonio González Anaya fueron captados saliendo de Palacio Nacional tras una supuesta reunión con el actual titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera.
La reunión de Meade y González Anaya con Herrera cobró relevancia luego de la vinculación a proceso de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles por su relación con la “Estafa Maestra”.
El juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna deslizó la idea de investigar al expresidente Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade por los desvíos millonarios conocidos como la “Estafa Maestra”.
Esto luego de que Robles y sus abogados aseguraron que la exsecretaria de Desarrollo Social avisó al exmandatario de las irregularidades identificadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), el juzgador pidió que se demuestre esto.
El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, negó entre risas haberse reunido con los exfuncionarios de Peña Nieto, aunque evadió dar más detalles y huyó de la prensa.
Por XERA