20 septiembre, 2021

‘MELANKOS’ el asombroso concierto de Kenia Os

  • El primer concierto online de la cantante, llamado ‘MelanKOs’ rompió récord como el evento online más visto en Iberoamérica.

Voto en Blanco (15 de septiembre de 2021) || Melissa Saldaña

Kenia Os presentó la recopilación de las canciones que ha sacado desde 2018 más una nueva, en el espectáculo online ‘MelanKOs’.

Con más de 152,000 espectadores, Kenia OS rompió el récord como el streaming más visto en la historia de Iberoamérica.

Por esta razón fue que muchos espectadores tuvieron problemas durante la transmisión y no pudieron verla en directo, la buena noticia es que estará disponible por 24 horas más, así que se tiene todo el miércoles para verlo y repetirlo sin interrupciones.

Todos quedaron sorprendidos con el nivel de la producción y el concepto creado durante el concierto, ya que no fue un simple performance en vivo. Kenia tuvo detrás a un gran equipo de producción que logró que las presentaciones tuvieran un juego de luces increíble y una escenografía de otro nivel, el vestuario patrocinado por Shein la hizo lucir, además de su equipo de bailares.

En el inter de las canciones, Kenia presentó audios y videos del pasado, de las promesas que le hizo a su mamá, de la desesperación que vivió al perder todo su trabajo cuando le borraron sus cuentas de redes sociales, los momentos malos y buenos en una línea del tiempo que cuenta su historia.

“Estoy cansada de todo lo bueno, malo, demonios, inseguridades, depresión, ansiedad y a veces siento que ya no puedo más. Duermo con esos dominios y lo que más miedo me da es creerles y fracasar. Pero siento que puedo más y eso me hace sentir bien”, expresó.

El evento es la presentación de toda su música, pero sin duda también se trató de un cierre, así Kenia le dice adiós al pasado y pretende mirar hacia el futuro con más experiencia y seguridad de si misma y su trabajo.

 

Te puede interesar: MET GALA 2021, FLORES, FLECOS Y BRILLO A LO AMERICANO