2 diciembre, 2021

Mercado de Sonora podría reabrir este sábado

  • Luego del incendio reportado este jueves en el Mercado de Sonora, la alcaldesa Evelyn Parra dijo que podrían retomar las actividades este sábado.

Voto en Blanco (5 de noviembre de 2021) || Melissa Saldaña

Un incendio originado en una cocina dentro del Mercado de Sonora afecto a siete locales, uno de alimentos y otros más de esoterismo y artículos para animales.

Como parte de las investigaciones y el trabajo de las autoridades de la CDMX para garantizar que siga siendo un espacio seguro y cuente con las medidas de prevención para estos incidentes el mercado hoy permanece cerrado al público.

Al lugar, arribó la alcaldesa de la Venustiano Carranza, Evelyn Parra, para verificar los daños y supervisar las labores que se realizan.

“Estamos esperando el dictamen pericial para que después, con la aseguradora hacer el levantamiento y saber si es pérdida total o parcial y cubrir los daños materiales”, dijo.

Una vez ahí la mandataria aprovecho para decir que el mercado que aloja a 421 locales permanecerá cerrado todo el viernes, pero posiblemente reanudará actividades comerciales este sábado.

 

Te puede interesar: Comerciantes feministas irrumpen en el Show Run de Red Bull