23 septiembre, 2021

Momentos de terror vivieron algunos feligreses en Sonora

Momentos de terror vivieron algunos feligreses que se congregaron el sábado 24 de julio en una iglesia de Magdalena de Kino, en Sonora, México.

Voto en Blanco (26 de julio de 2021) || Jesús Salinas

Mientras se realizaba la misa de las 18 horas del sábado 24 en la iglesia Santa María Magdalena, se produjo una balacera en ese municipio, el cual ha permanecido durante varios días “bajo fuego”.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se puede escuchar a una mejer angustiada “Aquí estamos tiradas en el suelo, en la iglesia Santa María Magdalena porque están los balazos allá afuera”, mientras se escuchan voces de niños llenos de terror.

Tras estos acontecimientos, la jornada de vacunación contra covid_19 en esa comunidad quedo cancelada hasta nuevo aviso. En las últimas semanas, Sonora ha sido centro de violencia y enfrentamientos delictivos.

Recordar que el periodista Ricardo Domínguez López fue asesinado en el municipio de Guaymas, Sonora el pasado jueves. Los habitantes de Sonora han reportado, a través de redes sociales, los constantes enfrentamientos pese a los operativos que se han desplegado por las autoridades.

 

Te puede interesar: Van dos periodistas asesinados esta semana en México