8 agosto, 2022

Muere quinceañera durante su fiesta en Coahuila

  • Daniela festejaba sus XV años cuando se desmayó durante su fiesta y lamentablemente horas después  falleció.

Voto en Blanco (1 de agosto de 2022) || Salma Arriaga Chimal.

Lo que comenzó como un festejo terminó en tragedia cuando Daniela, quien celebraba su fiesta de XV años perdió la vida después de desmayarse mientras participaba en uno de los bailes que formaban parte de su tan esperada fiesta, esto sucedió en la localidad de San Pedro, Coahuila.

El pasado sábado 30 de julio, Daniela Montemayor celebrara junto a su familia y amigos una de las fiestas más esperadas por las mujeres mexicanas, su fiesta de XV años, como parte del festejo es típico bailar el vals con familiares, sin embargo, cuando Daniela bailaba con su padre ella cayó desmayada.

De acuerdo con testigos que se encontraban en la fiesta, inmediatamente los padres de Daniela trasladaron a su hija inconsciente al hospital de la localidad, donde minutos más tarde, a primera hora del domingo 31 de julio se declaró la lamentable muerte de la quinceañera.

Mediante redes sociales comenzó a difundirse el video de la joven mientras bailaba con su padre y una gran cantidad de comentarios con suposiciones comenzaron a llegar, sin embargo, el primer reporte médico señala que Daniela padecía un problema cardiaco, lo que ocasionó su fallecimiento.

A pesar de que fue considerada muerte natural, la SEMEFO de Coahuila realizará la autopsia correspondiente para conocer a profundidad lo que ocasionó la muerte de la joven chica, quien se encontraba totalmente saludable mientras disfrutaba su fiesta de XV años.

 

Te puede interesar: Muere una mujer atropellada en Toluca Naucalpan