4 diciembre, 2021

Murió Octavio Ocaña, ‘Benito’ de Vecinos

  • Se confirmó la muerte del actor de 22 años que daba vida a ‘Benito Rivers” en la serie ‘Vecinos’, Octavio Ocaña, ya se indaga sobre los hechos y los responsables.

Voto en Blanco (30 de octubre de 2021) || Melissa Saldaña

Falleció el actor Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers en la serie de comedia mexicana Vecinos.

Las especulaciones sobre su muerte resultaron en redes por la noche de este viernes, cuando comenzaron a circular fotografías de una camioneta que se había impactado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México y aseguraba que el conductor era Ocaña.

Pero por la madrugada se confirmó el lamentable fallecimiento del actor por parte de sus familiares, expresando el dolor que sentÍan.

Sus compañeros de trabajo y amigos, como Eduardo España, Elías Solorio y Dario Ripoll también lamentaron el hecho y dedicaron mensajes a Octavio.

Incluso Distrito Comedia y Televisa enviaron condolencias a la familia de Octavio y a su prometida.

Por tanto, Nerea Godínez, prometida de Octavio, emitió un mensaje corto en redes dónde dijo “me dejas muerta en vida, te amo por toda la eternidad”.

También se ha dicho que despedirán al actor en Gayoso Santa Mónica arriba de mundo E, a partir del medio día.

Los hechos

Sobre los hechos que llevaron a la muerte de Ocaña se sabe poco oficialmente.

Testigos apuntan que el actor transitaba en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México cuando fue acordado por dos sujetos que subieron a su camioneta y en un intento de asalto le obligaron a seguir conduciendo.

Poco después inició una persecución, pues la policía los siguió hasta que el vehículo se impacto en la lateral de la carretera donde transitaba.

Octavio fue herido con un arma de fuego, lo que llevó a su lamentable fallecimiento en el lugar de los hechos.

Hasta ahora, las autoridades del Estado de México no se han pronunciado para aclarar los hechos, se debe que la Fiscalía de Estado ya indaga sobre los hechos, pero lo cierto es que se trata del reflejo de la violencia que vive el Estado de México y lo fatal de estar en el momento equivocado.

Aún así, algunos usuarios de Internet y hasta propio Mijis denunciaron que ya circulaban imágenes del actor con un arma de fuego en la mano, esto además de que dijeran que el cuerpo fue movido para implantar esa arma.

 

Te puede interesar: Alondra Montealegre, otra víctima de la inseguridad en Toluca