2 agosto, 2021

No todos los damnificados recibirán ayuda por parte del comisionado “Damnificados unidos

 Ante el apoyo brindado por “Damnificados Unidos”, no responderán a todas las solicitudes


ESTADO DE MÉXICO, 19 DE NOVIEMBRE (VOTO EN BLANCO).-  Ante la situación por conflictos relacionados al entregar apoyos a ciudadanos, el Comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto, afirmó que no cederán solicitudes excesivas que realiza la agrupación Damnificados Unidos, aseguró que muchos son gastos que tiene que hacer la administración del edificio, ya no se trata del tema de la reconstrucción.

Seguro de esto declaró, “Nosotros hemos sido muy claros de los alcances de la reconstrucción, hay 16 mil damnificados que están esperando que se les atienda y no podemos seguir destinando más recursos a inmuebles que ya terminaron”.

Asimismo expuso que la mayoría de los dirigentes de Damnificados Unidos hoy ya no son damnificados, porque ya se les entregaron sus viviendas, más bien son, gestores de los damnificados. “Sobre todo a los principales dirigentes de la organización ya se les entregaron sus viviendas”, afirmó.

No cederemos a solicitudes excesivas de Damnificados Unidos: César Cravioto

Cabe mencionar que ante la actitud de esta organización, quien no aceptó una reunión virtual con el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, César Cravioto explicó que existe la propuesta para que se realice la reunión en las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos local con otros funcionarios de las distintas dependencias relacionadas a la reconstrucción, mismos que están abiertos al diálogo, sin embargo cederán en los excesos al presupuesto.