4 diciembre, 2021

Noche violenta en Guerrero: Balacera deja un hombre muerto y dos heridos

Voto en Blanco (26 de octubre de 2021) || Jesús Salinas

El primer enfrentamiento ocurrió en el Bulevar de Iguala, cuando un sujeto acababa de salir de los separos de la policía ministerial donde había estado detenido.

El hombre identificado como Miguel Vargas fue asesinado mientras viajaba junto a su madre a bordo de un taxi. Los reportes informaron que el sujeto acababa de salir de los separos, ya que había sido detenido por la policía estatal por su supuesta relación con una balacera y persecución durante el fin de semana, por lo que se cree que el comando armado que lo interceptó ya lo estaba esperando.

En la misma ciudad se registró otra persecución a balazos, en la cual un hombre resulto herido con una bala en el tórax, mismo que fue trasladado por sus propios medios a un hospital, se desconoce si el hombre de 32 años era parte de las personas involucradas en la persecución o fue una víctima del fuego cruzado.

Mientras tanto, en la ciudad Chilpancingo, otro hombre fue herido a balazos, se trata de un menor de edad quien se encontraba sentado en unas escaleras cerca de unas canchas de básquet, los hechos se reportaron al 911 alrededor de las 21:15 horas, de inmediato arribaron elementos policiacos y elementos de protección civil quienes brindaron primeros auxilias al joven lesionado, quien presentaba 4 impactos de bala, siendo trasladado a un hospital.

 

Te podría interesar: Más de mil viviendas afectadas por paso de huracán Rick en Guerrero