4 diciembre, 2021

Ola de violencia en Zacatecas va en aumento, encuentran 8 cuerpos colgados

Voto en Blanco (24 de noviembre de 2021) || Jesús Salinas

La mañana de este martes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas encontró ocho cuerpos colgados en puentes y árboles en tres diferentes puntos del municipio de Fresnillo.

De acuerdo con la información presentada por las autoridades, encontraron tres cuerpos suspendidos en un puente peatonal de la comunidad de San José de Lourdes, otros tres más fueron localizados en otro punto de esta misma comunidad, pero colgados de un árbol.

Por ultimo, en otra zona, en el tramo carretero que comunica a San José de Lourdes con las comunidades de San Ignacio y San Gabriel, un hombre y una mujer fueron colgados de las ramas de un árbol.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales arribaron a los tres lugares de los hachos para recabar las pruebas para su análisis y descolgar los cuerpos de las víctimas, para así trasladarlas a sus instalaciones para la práctica de las necropsias y agilizar la entrega de estos a sus familiares.

De acuerdo con la información proporcionada todas las víctimas son originarias del municipio de Fresnillo, siete fueron identificados y entregados posteriormente a sus familiares; una de las víctimas permanece en calidad de no identificado.

 

Te puede interesar: AMLO decreta todas las obras de su gobierno como seguridad nacional