4 diciembre, 2021

Parque acuático “Atlantis “será incorporado al Bosque de Chapultepec

Voto en Blanco (20 de agosto 2021) || Maira Velázquez

El nuevo proyecto de ampliación del Bosque de Chapultepec reintegrará el terreno del ex-parque acuático Atlantis creado en 1979, que se encontraba cerca de la Feria y que ahora formará parte del Bosque.

Claudia Shenbaum, Jefa de Gobierno de la Cuidad de México, dio a conocer el nuevo proyecto de ampliación, la cual contará con espacios recreativos, juegos mecánicos, áreas verdes y espacios culturales, en el cuales las personas puedan divertirse.

Sin embargo, para dicha obra se utilizarán los terrenos de la ya clausurada Feria de Chapultepec y lo que era el parque actico de “Atlantis”.

“Atlantis” fue abandonado luego de que quebraba el negocio, ya que este bello y turístico lugar en donde las familias pasaban un bello momento, se convirtió en una mala reputación, siendo un espacio utilizado para actividades clandestinas.

Por medio de Twitter, Sheinbaum explicó que se rehabilitará la zona para poder integrar al parque acuático en el del Bosque de Chapultepec, en el que se busca crear un parque con áreas de espaciamiento y educación para las y los capitalinos de todas las edades, sobre todo de manera gratuita y publica

 

Te puede interesar: Conoce Aztlán, parque que sustituirá a la Feria de Chapultepec