25 junio, 2022

Parques temáticos para ir en familia de vacaciones

  • En México hay una serie de parques temáticos que puedes visitar en familia y que permiten que se realicen actividades recreativas, en estas vacaciones no lo pienses más y date una vuelta por estos lugares.

Voto en Blanco (17 de junio de 2022) || Getsemani Quiroz Rosas

Aquí te vamos a dar algunas ideas de lugares que puedes visitar en familia durante las vacaciones, además de pasar ratos increíbles, aprenderás muchas cosas ya que son lugares educativos y recreativos.

Lista de parques temáticos en México

  • Parque Xcaret: Boletos de entrada desde $2,345.36 pesos.

El parque Xcaret se encuentra en el Caribe, Yucatán. En este parque hay más de 50 atracciones naturales y culturales, la temática del lugar se enfoca en la historia y las culturas prehispánicas en específico la maya, así como la naturaleza y biodiversidad de esa zona de México. En este lugar hay casilleros para que dejes tus cosas de forma segura y puedas disfrutar de todas las experiencias al 100%, asimismo hay restaurantes y hoteles en la zona para que puedas disfrutar todo el día y no tener que viajar largas distancias de regreso.

Parque Xcaret reabrirá sus puertas el 1º de junio : Inmobiliare

  • Parque Nacional Chankanaab: Boletos de entrada por categorías: Adultos $529 pesos, niños $366 pesos y los menores de tres años entran gratis.

Este lugar se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Marino Arrecifes de Cozumel, aquí se puede practicar snorkel o buceo en los arrecifes y dentro de las actividades se pueden elegir tour eco-arqueológico, show de leones marinos y manatíes, tours de snuba y seatrek, tours de nado con delfines, spa, tour de tequila y temazcal. El parque cuenta con estacionamiento, baños, vestidores, regaderas, hamacas, sillas de playa, chaleco salvavidas, estatuas subacuáticas, área de nado en la caleta, réplicas prehispánicas, jardín tropical, tequila experiencia, paisaje agavero, choza maya, área de juegos para niños etc.

Parque Chankanaab en Cozumel | Cancun Adventure Tours

  • Hacienda Panoaya: Boletos de entrada desde $200 pesos.

En este lugar se habla acerca de la historia de Sor Juana Inés de la Cruz. Aquí además del recorrido histórico hay actividades como la tirolesa, conocer y alimentar animales, pedalear en una lancha, perderte en el laberinto, hacer quesos, divertirte en la fiesta de espuma e incluso puedes nadar en una alberca techada. Se venden alimentos dentro del lugar y los hoteles están cerca de la zona.

Costo de entrada a la Hacienda Panoaya en 2022

Las vacaciones son para pasarlas en familia y disfrutar de actividades que además de fomentar la unión sean divertidas y nos enseñen cosas nuevas. Los precios están accesibles y además puede ir toda la familia.

 

Te puede interesar: ¿Qué hacer durante las vacaciones en Toluca? El Centro Cultural tiene grandes planes