18 octubre, 2021

AMLO QUIERE CERRAR BIEN EL AÑO

VOTO EN BLANCO -ESTADO DE MÉXICO OCTUBRE 06 DE 2020 

AMLO analiza avances con su gabinete; pide cerrar “bien” el año

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó una reunión de trabajo con los integrantes de su gabinete para analizar avances por sectores, para lo cual el mandatario pidió acelerar el paso con el objeto de cerrar bien el año.
Al término de la reunión, que duró más de dos horas, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, dijo que en la reunión se analizaron compromisos cumplidos por sector y el presupuesto ejercido para cada dependencia.
“Ahí vamos, vamos bien. Fueron varios temas, sobre todo revisando los compromisos, los proyectos que tenemos. El Presidente nos va midiendo cómo vamos en el porcentaje de nuestro avance.
“Ha sido un año complicado para todo el mundo y afortunadamente hemos estado haciendo obras y hemos estado trabajando y ahí vamos. Es revisión a cada quien, lo que respecta a mi sector revisamos los compromisos del gobierno”, explicó.
La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, mencionó que se analizaron los avances de los programas prioritarios.
“Hicimos una evaluación más que instrucciones. Salimos muy bien, digamos, es cómo vamos avanzando y cómo podemos acelerar el paso para cerrar bien el año”, expresó.
Por su parte, el secretario de Agricultura, Víctor Manuel Villalobos, dijo: “Revisamos todos los programas, todo muy bien”.