14 junio, 2021

Fabián Medina a punto de sacar sus dotes de peleador contra Rogelio Jiménez

Fabián Medina casi golpea al director de Fonatur 


ESTADO DE MÉXICO, 4 de marzo (VOTO EN BLANCO).- Dicho conflicto con Jiménez Pons surgió a raíz de una reunión  la que no asistió Ebrard misma en la que se planeaba conversar acerca del problema del sargazo que invade las costas del Caribe. Sin embargo Medina había recibido instrucciones del titular de la SRE para mantenerse al pendiente y el mayor tiempo posible a preparar un documento relativo al problema que, en ese instante, apenas se acercaba.

Ya que algunos señalan que sí, que efectivamente es un buen estudio, pero a su vez que en su elaboración participaron algunos académicos, especialistas, investigadores de distintas instituciones de educación superior y dependencias gubernamentales.  Pero provocó que Medina se creyera el más conocedor del tema.

Pero cuando Jiménez Pons, a quien le presentó el resultado de los trabajos, se atrevió a disentir de algunos de los puntos contenidos en el multicitado documento, al final Medina se puso muy  furioso. Insultando al funcionario visitante. Después le quiso dar de golpes, mismos que Jiménez Pons evadió.

A punto de repetirse en las instalaciones del Senado de la República cuando ambos, Jiménez Pons y Medina, mismos que asistieron a su reunión de trabajo con los legisladores para discutir el tema cada vez más urgente.