26 octubre, 2021

PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo firman alianza

Los dirigentes señalaron que la alianza de los tres partidos representa un bloque competitivo, fuerte y ganador, que busca generar condiciones de estabilidad en el estado


ESTADO DE MÉXICO, 14 de enero (VOTO EN BLANCO).- Los representantes en Quintana Roo del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional(PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, presentaron ante el Instituto Electoral del estado la carta de intención para conformar una coalición. Los dirigentes señalaron que la alianza de los tres partidos representa un bloque competitivo, fuerte y ganador, que busca generar condiciones de estabilidad en el estado, priorizando siempre los intereses de las y los ciudadanos.

La líder estatal del tricolor, Candy Ayuso, señaló que “hoy nos unimos con la convicción de que como estado y como país, debemos trabajar en equipo para impulsar el desarrollo de la entidad, privilegiando siempre el diálogo, los equilibrios y la estabilidad social, estuvimos buscando un diálogo y todas las coincidencias, para brindar a los ciudadanos una coalición no solo por hacerla, si no buscar qué era lo mejor para los quintanarroenses”, informó el Presidente Estatal del blanquiazul, Faustino Uicab Alcocer.

Se informó que la alianza competirá por 9 de 11 presidencias municipales de la entidad, en los Ayuntamientos de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Solidaridad, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar, Cozumel y Othón P. Blanco. Mientras que cada partido competirá con cada uno de sus candidatos en Benito Juárez y Puerto Morelos.