5 mayo, 2021

Propone candidata a diputada reducir costos de cerveza

Foto: Voto en Blanco

“Es justo que toda la raza en fin de semana, después de andar cansados en el trabajo, disfruten de una cervecita y que les alcance el dinero para ello”Olga Valentina Treviño. Foto: Voto en Blanco

CDMX, MÉXICO. La candidata independiente a diputada federal en Nuevo León, Olga Valentina Treviño Hinojosa, prometió por medio de un spot publicitario en su página de Facebook, que si llega al Congreso de la Unión luchará para bajar el precio de la cerveza en su Distrito.

La candidata comienzó diciendo “Amigos, ¿no les ha pasado que en sus viajes por otros estados de la República, al pedir una cerveza ésta más barata? ¿Por qué en Nuevo León consumimos una cerveza tan cara? Por los impuestos que se pagan para hacerla.”

“Es justo que toda la raza en fin de semana, después de andar cansados en el trabajo, disfruten de una cervecita y que les alcance el dinero para ello”, argumentó la candidata en su video.

Olga Valentina Treviño pertenece al  equipo de colaboradores que apoyan al candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”.

Anudado a esto, la candidata también fungió como auxiliar de “El Bronco” para las firmas de apoyo con los folios 155 y 158 que presentaron ante el Instituto Nacional Electoral (INE).