26 junio, 2022

¿Qué es el Jalisco Talent Land 2022? 

  • Jalisco Talent Land 2022 en este año tendrá un formato híbrido y la sociedad podrá participar libremente en las actividades en la modalidad que lo desee.

Voto en Blanco (04 de junio 2022) || Mitch Quiroz

 

Jalisco Talent Land 2022 es un evento que realizará conferencias y talleres en formato híbrido (aquellas que serán vía online podrán ser consultadas en la plataforma Talent World), las cuales, la sociedad podrá disfrutar; estas actividades se llevarán a cabo en el Centro de Exposiciones de la Capital Jalisciense.

En esta quinta edición del evento, los temas centrales serán la tecnología y la innovación, se llevará a cabo del lunes 20 al viernes 24 de julio.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, afirmó que este evento logrará fortalecer la industria electrónica e impulsar a la innovación en las nuevas industrias, hecho que es de gran ayuda para la economía del estado.

“Jalisco es tierra de innovación, tecnología y, sobre todo, de talento. Por eso hoy, con mucho orgullo, te presentamos #TalentJalisco 2022, que reunirá y conectará a miles de mentes brillantes y creativas con el futuro. Acompañanos”, compartió Alfaro mediante Twitter.

Además, reconoció la gran labor que está desempeñando Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco; dijo que el evento en esta ocasión estará totalmente renovado y mostrará mejoras comparada con las ediciones pasadas.

La expo espera recibir a 25 mil visitantes presenciales y a más de 2 millones vía online, ya que contará con la presencia de compañías y competencias como:
Metaverse Land, la cual buscan ofrecer su visión del Metaverso
Talent Hackaton
Startup Battle
Talent Women
Soft-skills Superpoderes, entre muchos más…

¿Qué dices? ¿Asistirás?

 

Te puede interesar: Películas que no puedes dejar pasar este mes del orgullo