25 junio, 2022

Que nos manden a volar… Pero al primer festival del globo y la cerveza en Zinacantepec

Festival del globo | Voto en Blanco

Voto en Blanco (26 de febrero 2022) || Mitch Quiroz

  • El evento se realizará en Zinacantepec y estará disponible el 30 de abril y 1 de mayo.

Agárrate que ahora si vas a volar… Pero en un globo aerostático, nada más y nada menos que en San Miguel Zinacantepec ¡En el primer festival del globo, mezcal y cerveza!.

En este evento podrás disfrutar de todos los stands de patrocinadores y expositores, entre los que se encuentran: Mezcal Don Polainas, Crema de Licor Los Consentidos, Cactáceas Kop, Agroindustria Guadalajara, Don Sebas, Birrieria el Tejano, entre otros; de los cuales disfrutaras y te encantará conocer sus productos. Y por supuesto que tú puedes ser uno de ellos, si deseas apartar un stand, manda un mensaje con el número 1 al https://wa.me/qr/HZWEI7HJ53QQL1 Pero date prisa, quedan poquitos días para adquirir uno.

En este evento totalmente familiar podrás disfrutar de alrededor de 20 globos, además puedes elevarte y dar un buen vuelo en uno de ellos, ¡no te preocupes por nada!, son completamente seguros y todo el tiempo estarás bajo la supervisión de un profesional. También habrá conciertos, demostraciones artísticas regionales, presentaciones especiales de DJ y espectáculos medievales… ¿Qué son? Tendrás que asistir y verlo con tus propios ojos.

Y lo más importante, no olvides que estos son los últimos tres días para adquirir tus boletos, justo aquí: https://festival-del-globo-mezcal-y-cerveza2022.boletia.com/

El festival será realizado en los Campos de Futbol Toluca Nevado, Cuarta Cda. de Independencia 14, San Cristóbal Tecolit, 51350 San Miguel Zinacantepec, México.

No puedes perderte este evento, ¿No quieres degustar del mejor tequila, mezcal, pulque y cerveza de la región?, pero claro, con prudencia (guiño guiño) ¡Diviértete!

 

 

Te podría interesar: Así afecta el conflicto de Rusia vs Ucrania a México