20 mayo, 2022

Regresa el tradicional paseo nocturno en bici de la CDMX

  • Si les gusta rodar de noche y no viven en la CDMX, no se preocupen están cordialmente invitados al próximo paseo nocturno en bici, aquí les contamos con lujo de detalle.

Voto en Blanco (17 de febrero de 2022) || Anahí González

¡Muévete en bici! Si no tuvieron tiempo de festejar el 14 de febrero con sus amigos o su pareja no se sientan mal, nosotros tenemos la solución a su problemita que los va a motivar a invitar su persona favorita a dar un paseo en bici con toda la actitud.

Paseo Nocturno en Bici

El pasado lunes 14 de febrero, las autoridades capitalinas informaron a través de redes sociales, que el tradicional paseo nocturno en bici regresará a la CDMX el próximo sábado 26 de febrero con motivo del Día del Amor y la Amistad, así que vayan alistando sus bicis, cascos, rodilleras, etc… y aunque no tengan pareja o amigos es una excelente opción para conocer nuevas personas y por qué no hasta tener un date.

¿Cuál será el horario en que podrán salir a andar en bici?

De acuerdo con el horario del gobierno de la Ciudad de México, los asistentes ya sean chilangos o no podrán salir a rodar de las 19:00 a las 23:00 horas, cruzando aproximadamente 20 kilómetros entre los siguientes puntos: Paseo de la Reforma, El Bosque de Chapultepec y El Centro Histórico

¿Cuál será el trayecto del paseo nocturno?

El paseó dará inicio en la fuente de Petróleos, la cual se encuentra a la altura de Polanco, entre Reforma y Anillo Periférico. Podrán recorrer toda la avenida Paseo de la Reforma, cruzar frente a la Diana Cazadora y también el Ángel de la Independencia, hasta llegar a la avenida Juárez, en la Alameda.

Posteriormente no entraran por Madero, más bien tendrán que desviarse por la calle López antes de pasar por el Palacio de Bellas Artes. Después van a seguir por Venustiano Carranza, dejarán atrás Eje Central hasta llegar a 5 de Febrero y el paseo acabará en Plaza Tlaxcoaque.

Si los hicimos bolas no se angustien aquí les dejamos el trayecto completito:

Ciclistas: si no tienen bici y quieren dar el recorrido, en la Glorieta de la Palma van a prestar bicicletas por una hora solo pedirán una identificación oficial, y quienes gusten iniciar el paseo desde cualquier otro punto estará disponible el Metrobús, Tren Ligero y Trolebús para que puedan ingresar con su bici.

Recordatorio de las autoridades: Durante el paseo deberán usar obligatoriamente cubre bocas para evitar nuevos contagios de Covid – 19.

 

Te puede interesar: Alex Ortiz: Artista mexicano pide ayuda para cumplir su sueño en Stella Adler