21 octubre, 2021

Resalta AMLO con 50 % de votos a su favor en encuesta

Foto: Especial

Foto: Especial

CDMX, MÉXICO.  De acuerdo con El Financiero, el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador (AMLO) del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y miembro de la coalición “Juntos Haremos Historia” de MORENA-PT-PES, lleva la ventaja sobre sus adversarios en las encuestas, mismas que le dan el 50 por ciento de la intensión de los votos de los electores.

AMLO se mantiene en el primer lugar como figura pública para las elecciones presidenciales en México, dejando a sus contrincantes opacados, actualmente se encuentra con la preferencia del 50 por ciento del electorado.

Ricardo Anaya, candidato el Partido Acción Nacional (PAN) tiene el 24 por ciento a su favor en la encuesta, siendo el segundo candidato con preferencia, aunque se encuentra por debajo de la mitad de porcentaje del candidato de MORENA.

José Antonio Meade candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuenta con el 22 por ciento, finalmente Jaime Rodríguez, alias “El Bronco”, quien es candidato independiente tiene la puntuación más baja, él cuenta con el 4 por ciento a su favor.