25 junio, 2022

Reunión masiva acabó en batalla campal en Sonora

  • Lo que parecía ser una fiesta tranquila entre jóvenes en Sonora, acabó en una batalla campal que dejó como resultado heridos de gravedad.

Voto en Blanco (01 de junio 2022) || Mitch Quiroz

En Ciudad Obregón, Sonora, se realizó una fiesta masiva de adolescentes, por desgracia acabó en tragedia, cabe resaltar que este lugar es considerado uno de los más violentos en todo el mundo.

Este evento masivo fue convocado por Mustang Ranch gracias a redes sociales; en el sitio había DJ’s, espuma y venta de alcohol, incluso a los menores de edad.

La riña, de la cual se desconocen causas, involucró a hombres y mujeres (entre ellos menores de edad), de acuerdo con los testigos, los atacantes usaron botellas, piedras, bates y hasta machetes.

El resultado fueron varios daños materiales y heridos, varios de ellos de gravedad, por ejemplo, Axel Alberto de 16 años, quien resultó con dos heridas profundas en el cráneo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Ante esto, el alcalde de Cajeme, Javier Cano, condenó los hechos y afirmó que se investigaría sobre el disturbio. Del mismo modo, informó que posiblemente los hechos ocurrieron por el sobrecupo en el local, lo que detonará en una multa para organizadores y dueños del local.

Para las investigaciones se cuenta con los vídeos de seguridad o los que los jóvenes grabaron en medio de la pelea, los cuales son sumamente explícitos, pero ayudarán a realizar las investigaciones correspondientes, sin embargo, tampoco se han revelado identidades.

 

Te puede interesar: 5 de cada 10 niños de 6 años viven en situación de pobreza en México